fbpx
Trending

WhatsApp Web presentará las nuevas funciones que tendrá para realizar llamadas

Por ahora, la función está siendo lanzada poco a poco a usuarios al azar; enfocándose en quienes han detectado que utilizan el servicio en computadoras; solo queda esperar para que la recibas ya que se está activando, no sirve actualizar la app o el navegador web.

Existen funciones en WhatsApp para smartphones que no existen en WhatsApp Web; si bien no muchos usuarios usan el servicio en la computadora, sí son muchas las personas que por cuestiones de escuela o trabajo lo usan en alguna PC o laptop. WhatsApp Web tendrá la posibilidad de hacer y recibir videollamadas y llamadas estándar mediante WhatsApp Web, de ahora en adelante, ahora existe la posibilidad de marcar a tus contactos y tener llamadas sin la necesidad de usar el móvil.

La función tiene una sección exclusiva para cuando se notifica de una llamada y para cuando la misma está en curso. Estas son algunas de las ventajas de usar este tipo de servicios en computadoras, ya que hay más espacio para tener todo más a la mano. Aunque es cierto que esta función será muy cómoda para muchos usuarios, también es cierto que no todo mundo tiene una cámara o micrófono listos en su PC para hacer llamadas, al menos que sea una laptop.

Fuente/ isa marcial

Noticias relacionadas

Botón volver arriba