fbpx
Trending

La empresa fabricante de smartphone de China, Xiaomi, abrió su primera tienda en El Salvador

Esta mañana la empresa fabricante de smartphone de China, Xiaomi, abrió su primera tienda en El Salvador y la más grande en Centroamérica, esta agencia se encuentra en Metrocentro, primera etapa, en los horarios de 10 a.m. a 7 p.m La tienda incorpora la experiencia de áreas en celulares, smart home, iluminación, salud entre otros, los celulares se encuentran en baja, media y alta gama

Xiaomi inició en el 2010, con el objetivo de posicionarse como la marca más cool en los corazones de sus usuarios, en la actualidad 9 años después, es una de las marcas más grandes en China, dominando una mayor parte del mercado que otras marcas que por estos lados del mundo son más populares y a nivel global, son la cuarta empresa de smartphones más grande.

La MI del logo de Xiaomi significa “Mobile Internet”, Internet Móvil en español, queriendo demostrar cómo sus teléfonos conectan a sus usuarios, pero también cómo los teléfonos se conectan con otras piezas de hardware. Al centro de la filosofía e identidad de Xiaomi está el Internet de las Cosas, convirtiéndolos en algo mucho más grande que solo una empresa de smartphones.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba