fbpx
SALEX

Embajadora Mayorga se reúne con el congresista Ted Cruz para buscar oportunidades a salvadoreños en Estados Unidos

El objetivo de la reunión fue para generar oportunidades migratorias y de empleo para la diáspora y los salvadoreños

La Embajadora en Estados Unidos, Milena Mayorga, sigue buscando apoyos para El Salvador, esto tras los cambios que está haciendo el gobierno en el tema de buscar inversión y generar empleos.

“Queremos ser como ustedes, pero para ser como ustedes, tenemos que hacer lo que ustedes hacen, no lo que dicen”, aseguró en Mayo el Presidente de la República, Nayib Bukele, desde ese entonces la metodología de trabajo es hacer lo que los países desarrollados hacen, innovar y ponerlo en práctica para los salvadoreños.

El Congresista Rafael Edward «Ted» Cruz, dio a conocer lo que el gobierno salvadoreño está desarrollando para que los que están en Estados Unidos puedan tener mejores servicios y los que están en El Salvador dejen de buscar el sueño americano, esto se piensa lograr a base de empleos y oportunidades.

Cruz agradeció la reunión para poner en perspectiva lo abordado y con ello la Embajadora sigue dando a conocer la agenda de buscar oportunidades migratorias y de empleo para la diáspora, así como también para los salvadoreños en general en el pulgarcito de América.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba