fbpx
Nacionales

Yeerles Ramírez: “Podemos anunciar con mucha alegría que tenemos una disminución continua de casos”

El director Nacional de Monitoreo, Yeerles Ramírez, menciona que seguirán exigiendo la prueba negativa PCR para el ingreso al país

El director Nacional de Monitoreo Estratégico de Servicios del ministerio de salud Yeerles Ramírez anunció que con mucha alegría han disminuido y que continúan los casos y que hasta la fecha se contabilizan 22 pacientes en estado crítico en el Hospital El Salvador, hay 86 graves y 459 moderados

“Respecto a la aplicación de la vacuna y a todas las medidas, la población está con un Gobierno que se preocupa por los salvadoreños, por su salud. Tuvimos que luchar contra una Asamblea Legislativa”

Yeerles Ramírez, director Nacional de Monitoreo

El director Nacional de Monitoreo, Yeerles Ramírez, menciona que parte del buen manejo de la pandemia en el país fue la implementación de las medidas de bioseguridad, «son medidas acertadas»; y que a clave del éxito del manejo del coronavirus es intervenir en la fase temprana, de ahí cuando se tiene a un paciente ventilado es muy difícil.

El director Nacional de Monitoreo Yeerles Ramírez señalo que es una gran noticia decir que tenemos el 100 % de vacunas para la población. Nadie en la región tiene garantizado el 100 % de la vacuna. El director Nacional de Monitoreo, Yeerles Ramírez, menciona que seguirán exigiendo la prueba negativa PCR para el ingreso al país, “sí tiene ya el certificado de vacunación puede entrar, pero de lo contrario se seguirá exigiendo la prueba PCR»

Noticias relacionadas

Botón volver arriba