fbpx
Nacionales

Will Salgado «El voto duro del FMLN es alto, pero no suficiente para ganar la Alcaldía de San Miguel»

Este día en el programa de entrevista Diálogo con Ernesto López, asistió el exalcalde de San Miguel, Will Salgado para hablar de su candidatura para las próximas elecciones de alcaldes y diputados a realizarse el 28 de febrero de 2021.

El exalcade mencionó que correrá su candidatura bajo la coalición de Gana y Nuevas Ideas, luego que el candidato de Nuevas Ideas Cristian Flores, se hiciera a un lado, posteriormente se formará esta coalición entre ambos partidos.

«En el pasado, y en el presente, todos los partidos han hecho coaliciones, no sé porque esta coalición se tiene que satanizar, hay muchas coaliciones y solo a la de San Miguel la ponen en el ojo del huracán» afirmó Salgado.

De igual manera el candidato agregó que “tiene como 20 mantas grandes, que mandó hacer el actual alcalde Miguel Pereira, y que mando a colgar en todas las pasarelas de mayor afluencia vehicular de San Miguel. Pereira, se hace pasar por bases de Nuevas Ideas para demostrar un desconforme hacia que, Will Salgado hiciera una coalición”.

El exalcalde hizo énfasis que «Ha visitado cantones y caseríos, que ha estado en la zona rural, y para esta  la medición  es positiva”, además el exalcalde de la comuna de San Miguel dijo que “la gente está molesta por el abandono del actual Alcalde Miguel Pereira, por la falta de mantenimiento de las calles».

En la  entrevista Salgado afirmó que el voto duro del FMLN es alto, pero no es suficiente para ganar las elecciones en este periodo electoral, ya que las personas están molestas  y coparan esta administración con las administraciones pasadas.

En el programa Salgado comentó sobre algunas obras que gestionó durante su administración como la del Bypass de San Miguel.

También en la conversación hizo la aclaración, acerca de la noticia que círculo sobre que toda su familia estaba involucrada  en las próximas elecciones, «Los únicos Salgado que vamos corriendo por cargos de elección popular en San Miguel son: El Diputado Numan Salgado, su suplente Yuriko Salgado y su servidor, el resto es una noticia falsa que han hecho circular», agregó.

Como dato concluyente el candidato destacó que en probidad nunca ha tenido expediente abierto, y los problemas que tiene en la Corte de Cuentas son dos, para lo cual ya presento la documentación, pero los tienen archivados para sacarlos en la campaña electoral.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba