fbpx
Nacionales

Wendy Alfaro: “¿Observa usted que estemos en austeridad con las campañas electorales en medio de una pandemia?”

La Candidata a Alcaldesa por la comuna tecleña, con el objetivo de impulsar a un “Gobierno Abierto” que transforme la función pública y bajo la bandera de VAMOS habló acerca de la austeridad con las campañas electorales en medio de la crisis sanitaria por Covid-19.

Por otra parte, crítico el exceso de publicidad en el municipio de Santa Tecla y excesivo gasto en proyectos de consultas ciudadanas, como es el caso de la aprobación de $60,000 para gastos de publicidad y $60,000 para un tema de consulta ciudadana.

“Actualmente en la alcaldía de Santa Tecla tenemos información de que se han aprobado $60,000 para gastos de publicidad y $60,000 para un tema de consulta ciudadana”

Wendy Alfaro, candidata a alcaldesa por Santa Tecla

Alfaro señalo que Santa Tecla esta “lleno” de publicidad de la comuna tecleña, demostrando que no existe una austeridad con las campañas electorales en medio de una pandemia que afecta más de un salvadoreño; por otra parte, señalo que las autoridades municipales de Santa Tecla realizan discursos de doble moral, exhorto a la población a no caer en el juego y ser más críticos.

“Se dan golpes de pecho criticando al gobierno, cuando están haciendo exactamente lo mismo, y es ahí donde tenemos un discurso de doble moral”

Wendy Alfaro, candidata a alcaldesa por Santa Tecla

Noticias relacionadas

Botón volver arriba