fbpx
Nacionales

VMT y PNC remiten a medios de transporte público por incumplimientos a la ley y protocolos Covid

Esta mañana en operativo realizado en la zona metropolitana, el VMT decomiso una unidad de la ruta 30-B, por montaje de placas, siendo remitida a la División de Tránsito Terrestre de la PNC, con el objetivo de controlar el sector transporte y haciendo cumplir la Ley.

El viceministro del VMT Saul Castelar verifico las medidas de bioseguridad en autobuses y microbuses, así como el cumplimiento de las normas de tránsito y el respeto a las tarifas legales vigentes, el funcionario señalo que han tenido en los últimos días algunas denuncias sobre incremento de tarifa y estamos haciendo el seguimiento debido, el hecho de que una ruta altere la tarifa es una causa para retener la compensación para las unidades que estén infringiendo la Ley. Por otra parte, esta madrugada detuvieron a 2 conductores en estado de ebriedad, quienes serán procesados judicialmente.

«Tenemos que insistir en este mensaje, que el Covid sigue circulando en el país, y por lo tanto, debemos mantener las medidas de bioseguridad en todos los contextos»

Saul Castelar, viceministro del VMT

Noticias relacionadas

Botón volver arriba