fbpx
Nacionales

Viceministra Portal finaliza trabajo programado en los consulados del estado de Texas

La Viceministra para los Salvadoreños en el Exterior, Cindy Mariella Portal, informó que había finalizado el trabajo programado en los consulados salvadoreños en el estado de Texas.

Una de estas visitas, la realizó en Laredo, en la cual sostuvieron una reunión para conocer el trabajo consular, de protección y de gestión humanitaria que realiza el Consulado de El Salvador en Laredo.

Posteriormente, se trasladaron a la ciudad de McAllen para sostener un encuentro con la comunidad salvadoreña y contarles de primera mano todos los cambios que están haciendo para modernizar y profesionalizar los servicios consulares.

Terminamos en el Consulado General de El Salvador en McAllen, con una reunión junto al equipo consular, para dar a conocer nuevos lineamientos de trabajo, enmarcados en el Plan Cuscatlán, para seguir acercando servicios a la comunidad salvadoreña que reside en dicha jurisdicción consular.

La funcionaria salvadoreña, indicó que la atención  que se les brinda a los  compatriotas, es una prioridad para el Presidente Nayib Bukele.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba