fbpx
Nacionales

Verifican medidas sanitarias del transporte público en distintos puntos de San Salvador

Esta mañana el ministro de salud Francisco Alabi acompañó al personal que realiza toma de temperatura a los usuarios del transporte, concientizando a la población de no bajar la guardia y mantener las medidas de bioseguridad, para contener el avance del Covid-19.

Por otra parte, el ministro de Obras Publicas Romeo Herrera acompañó al personal de esta cartera de Estado que apoya las labores de verificación del cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las unidades del transporte público.

Esta actividad la realizaron en marco al cierre del año, ya que es esta época del año las festividades aumentan y el movimiento económico se dinamiza; en consecuencia, reforzaran los puntos de vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias en el transporte público, evitando que sean un foco de contagio de Covid-19.

Las unidades del transporte público son propensas a convertirse en focos de contagios de Covid-19, para evitarlo los funcionarios recomiendan siempre hacer uso correcto de la mascarilla, usar alcohol gel y evitar que se generen aglomeraciones. Colocando en marcha el esfuerzo interinstitucional, con el objetivo de que se pongan en práctica todas las medidas que eviten un alza en los casos del Covid-19

Noticias relacionadas

Botón volver arriba