fbpx
Nacionales

UES contará con un presupuesto de $10 millones

El presidente de la República, Nayib Bukele, ordenó al ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya cambiar los techos presupuestarios para el año 2021, priorizando la salud, la educación, la seguridad, la vivienda digna, la creación empleos y el medio ambiente; «Un presupuesto justo, debe ser también, uno de nuestros legados» afirmo Bukele.


Dentro del nuevo mandato del presidente Nayib Bukele agregar un monto estimado de $10 millones para el presupuesto de la Universidad de El Salvador (UES) y verificar que los estudiantes perciban los beneficios; «Se le ordena al Ministro de Hacienda @AlejandroZelay9, cambiar los techos presupuestarios para el 2021».

A lo que contestó el ministro Zelaya «presidente, en este momento procedemos a realizar las coordinaciones necesarias. Los nuevos techos presupuestarios serán comunicados a las instituciones a la brevedad, respetando la priorización a salud, educación, seguridad, vivienda digna, creación empleos y el medio ambiente».

El ministro Alejandro Zelaya agregó que coordinaría con las autoridades de la Universidad Nacional de El Salvador la realización del techo presupuestario a fin de que la población estudiantil perciba las mejoras en las condiciones para realizar sus estudios lo más pronto posible.


Noticias relacionadas

Botón volver arriba