fbpx
Nacionales

Tareas de mantenimiento en el turicentro Atecozol son ejecutadas por reos en fase de confianza

Un aproximado de 65 privados de libertad en fase de confianza se encuentran trabajando desde esta mañana en el mantenimiento del centro turístico de Atecozol, situado en el municipio de Izalco, en el departamento de Sonsonate.

 “Gracias a la visión estratégica del Presidente Bukele, estamos trabajando coordinadamente con el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) y el Ministerio de Turismo (MITUR) para darle un nuevo rostro a los parques nacionales; hemos puesto a los internos al servicio de la comunidad”

Osiris Luna
Director General de Centros Penales

La jornada de ornato y limpieza que realizan en dicho turicentro los 21 hombres y 44 mujeres, todos en fase de confianza, incluye trabajos de fontanería, poda de árboles y césped, con el objetivo de embellecer los parques nacionales y centros turísticos de todo el país.

Los privados de libertad también desarrollan obras de mantenimiento en sedes policiales, centros deportivos y cementerios de diferentes municipios del país. Por otra parte, los reclusos continúan en la construcción de casas en Antiguo Cuscatlán y Nuevo Cuscatlán en coordinación con el Ministerio de Vivienda.

Fuente/Secretaria de prensa de la presidencia

Noticias relacionadas

Botón volver arriba