fbpx
Nacionales

Revelan avances del periférico Gerardo Barrios

De acuerdo a las obras que se realizaran dentro de las propuestas de Gobierno de Nayib Bukele se esperan que, a finales de este mes, se empiece a colocar el pavimento en la zona (Paquete I) y al final del año se espera un avance entre un 60% y un 70% de avance y poder contar con dos carriles pavimentados.

«En esta primera etapa ya se colocaron tres pasarelas, se está avanzando con todas las obras de drenaje. Ya llevamos más del 75% en todas las obras de drenaje»

Romero Herrera
Ministro de Obras Públicas

Las obras del periférico Gerardo Barrios están divididas en el paquete II y el paquete IV el cual hasta la fecha está en proceso de evaluación de ofertas, ya que las empresas interesadas entregaron las ofertas se está realizando todas las evaluaciones respectivas.

Por otra parte, el ministro de Obras Publicas explico que ya se está trabajando en diferentes obras del drenaje, se están realizando procesos de ampliación de las carreteras desde el desvío de Moncagua hasta el desvío de El Obrajuelo, el cual son 3.46 kilómetros de carretera.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba