fbpx
Nacionales

Realizan jornada médica en municipio de Tonacatepeque, San Salvador

La jornada médica que se desarrolla en Tonacatepeque, San Salvador, forma parte de la estrategia del Gobierno del presidente Bukele para acercar los servicios de salud a la población salvadoreña.

El director de la Unidad de Salud de Tonacatepeque, Juan Francisco Escobar, informó que entre las atenciones que se brindan en la jornada están: consulta general y nutricional, toma de citologías, prueba de VIH, vacunación y farmacia.

«El objetivo es proporcionarle todas las atenciones a los habitantes del municipio, que puedan acceder a estos servicios (de salud)»

Juan Francisco Escobar, director de la Unidad de Salud de Tonacatepeque

Las personas que asisten a la jornada médica, también son beneficiadas con los medicamentos recetados durante la consulta. Personal médico, enfermería, de laboratorio clínico, nutrición, promotores de salud, entre otros, participan en la jornada brindando atención de calidad a los pacientes. Durante la jornada, personal de saneamiento ambiental también entrega abate y puriagua, detalló el director de la Unidad de Salud de Tonacatepeque, Juan Francisco Escobar.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba