fbpx
Nacionales

Privados de libertad continúan realizando trabajos en beneficio de las comunidades

Distintas jornadas de trabajo, desarrollan los privados de libertad en fase de confianza, con el objetivo de limpiar y mejorar la infraestructura de las distintas zonas del territorio salvadoreño.

En el marco, del Plan Cero Ocio, impulsado por la Dirección General de Centros Penales, las obras que se realizan son para que los reos en fase de confianza aporten y ayuden en los trabajos para bienestar de la sociedad.

 Los trabajos que realizan los reos, son en la comunidad 15 de Septiembre Oriente en San Antonio Abad, al norte de San Salvador, en la cual están haciendo poda y corte de ramas que están próximas a las viviendas.

De igual manera, hay otro grupo, que ha iniciado la jornada de limpieza y tala de árboles que resultaban ser una amenaza en caer sobre las viviendas de la final calle “El Granjero 2”, una obra que beneficiara a 150 familias habitantes del sector.

También, 46 privados fueron trasladados hasta el complejo educativo Eduardo Guirola, situado en el cantón Melara, del municipio de La Libertad, para que realicen obras similares, el director de Centros Penales, indicó que, “Son 812 alumnos desde parvularia hasta bachillerato los beneficiados, además de los maestros”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba