fbpx
Nacionales

Prevén lluvias y tormentas de débil a moderada intensidad en la cadena volcánica del centro y occidente del país

MARN prevé para este viernes esperamos lluvias y tormentas de débil a moderada intensidad en la cadena volcánica del centro y occidente del país. Ambiente muy cálido durante el día y fresco para la noche y madrugada.

En la zona del Caribe se reporta una amplia zona de aire seco, la cual en los próximos días se estará acercando a territorio centroamericano, reduciendo las precipitaciones de lluvias a partir del día sábado, aunque para este día se mantienen en las precipitaciones de lluvias en algunos puntos de El Salvador.

Se reportan flujos de humedad acompañado del flujo del este, la zona de convergencia se localiza al sur y un frente que se localiza al norte pero que no generara afectación. La nubosidad se comenzaría a ver al norte del país y desplazándose hacía el sur, teniendo nubosidad en la zona central por la noche; mientras que en la madrugada se esperan desarrollos en la zona costera la cual podría extenderse hacía la madrugada, generando tormentas, lluvias o chubascos.

Las temperaturas para este día serán cálidas y rondaran entre los 29° y 30° grados centígrados, para la madrugada se tendrá una disminución los cuales oscilaran entre las 19° y 22° grados Celsius, obteniendo un ambiente entre agradable y templado.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba