fbpx
Nacionales

Prevén cielos medio nublado con probabilidad de chubascos aislados sobre cordillera volcánica

El ministerio de medo ambiente prevé para este lunes cielos medio nublado, con probabilidad de chubascos aislados sobre cordillera volcánica central y occidental; el ambiente estará cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Por otra parte, el salvador estará influenciado por poca humedad que viene desde el caribe hacia el salvador, además de un frente frio sobre el golfo de México, la alta presión del frente frio permite que ingrese aire fresco por la madrugada de día martes.

Para este día se presentarán precipitaciones de baja intensidad, sobre todo para el área central y zona occidental del país para la tarde une y primeras horas del día martes. La temperaturas para este día se espera un ambiente caluroso para la horas del medio día y tarde de lunes; las máximas para l.as zonas Central y Occidental rondaran los 30°C, para el oriente 36°C y para la zona costera 33°; por otra parte, la mínimas rondaran San Salvador 18°C, Santa Ana 17°C, Acajutla 22°C, San Miguel 21°C, Nueva Concepción 17°C y San Miguel 21°C

Noticias relacionadas

Botón volver arriba