fbpx
Nacionales

Presidente Nayib Bukele se reúne con el Secretario de seguridad Interna de EE.UU.

El presidente de la República, Nayib Bukele, se reunio ayer con el Secretario de Seguridad Interna en funciones de Estados Unidos, Chad Wolf, para tratar distintos temas, entre ellos destaca la cooperación bilateral entre ambas naciones.

El funcionario de la nación estadounidense, fue acompañado por el embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson, a la llegada de casa presidencial, fueron recibidos por el Presidente Bukele y otros funcionarios del gobierno.

En la reunión entre el mandatario y el secretario, abordaron la cooperación bilateral, para generar oportunidades en los salvadoreños, tema que horas antes había tratado Wolf, con funcionarios públicos, según información de la Secretaria de Prensa de Casa Presidencial.

Según la Secretaria de Prensa de Casa Presidencial, indicó que, el Gobierno del Presidente Bukele, tiene como prioridad continuar fortaleciendo con Estados Unidos, las relaciones diplomáticas, las cuales se debilitaron en anteriores administraciones.

En el actual gobierno, las relaciones con la nación norteamericana, se han fortalecido, lo que ha permitido realizar un trabajo conjunto en temas de seguridad y para erradicar la pandemia del Covid-19.

De igual manera, se señaló que el Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos ha sido, socio estratégico en apoyar y fortalecer los países de la región.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba