fbpx
Nacionales

Presidente de la ASI catalogó de positivo el fideicomiso para activar la economía

Este día,  el Presidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), Eduardo Cader rindió declaraciones a algunos medios de comunicación, sobre el tema del fideicomiso que comunicó el gobierno de El Salvador, en alianza con el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), para activar la economía.

Cader indicó que, “ve esta decisión, muy “positiva”, que ayudará a la gran mayoría de comercios, industrias o servicios que se hayan visto en dificultades para poder operar durante la pandemia, y que con esto, puedan reactivarse a plenitud”.

También, mencionó que, “la ASI, está muy cerca de BANDESAL, promoviendo este fondo, para ello se ha realizado un par de webinars, y en los próximos días se realizará otro con la presencia del presidente de la institución bancaria, para comenzar a instruir a los interesados en esos fondos”.

“De hecho hay que hacerlo pronto, porque aparentemente ya lo anunció el Presidente Bukele, que se cuentan con 15 mil solicitudes para optar por esos fondos”, agregó el funcionario.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba