fbpx
Nacionales

Presidente de ANDA visitó a distintos sectores de las colonias Altavista y Cimas de San Bartolo

Residentes de Altavista y sus cercanías recibieron al presidente de ANDA Rubén con el objetivo de trabajar en conjunto para establecer planes estratégicos de abastecimiento en el sector. Dentro de esta visita el primer punto de visita fue el proyecto pozo Milán que lleva 80% de ejecución y beneficiará a cientos de hogares en la residencial, esto con el objetivo de mantener en constante comunicación con directivos y referentes para beneficiar al sector.

Como parte del mandato del presidente Nayib Bukele y del Plan Nacional Del Agua el cual continúa beneficiando a miles de salvadoreños, esta vez los residentes de la zona contarán con su propia fuente de abastecimiento de agua potable.

Por otra parte, dentro de la jornada de esta misma mañana también visitaron Cimas de San Bartolo II en Tonacatepeque, otro de los puntos donde están trabajando de cerca con los usuarios para implementar alternativas de abastecimiento periódica mientras continúan los trabajos en Las Pavas.Tras la visita del presidente de ANDA también abastecieron con agua potable, a través de camiones cisternas y agua embotellada, a los habitantes del sector.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba