fbpx
Nacionales

Presidente de ANDA supervisó trabajos de mejora del suministro de agua en el occidente del país

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, supervisó este día los trabajos en la mejora del suministro de agua potable en la zona de occidente, con la cual se beneficiará a muchas familias de El Salvador.

El titular, verificó las instalaciones y la operatividad del laboratorio de control de calidad del agua, que sigue abasteciendo a los usuarios de ANDA, en los departamentos de Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán.

Alemán, mencionó que, visitó las agencias de ANDA, en Santa Ana y Ahuachapán para comprobar que se esté dando un buen servicio y que se les dan soluciones efectivas a la población, pues señaló que uno de los principales objetivos de la actual administración es la atención eficaz y oportuna.

Como fragmento, del Plan Nacional de Agua, el funcionario seguirá los recorridos en el territorio para cerciorarse de las necesidades de las personas y darles una pronta solución.

Hace unos días, el presidente de la autónoma, visitó cerca de 800 familias de la urbanización Santa Eduviges, en Soyapango, para incorporarlas al sistema de agua potable  y alcantarillado, ya que por más de 40 años no contaban con el servicio.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba