fbpx
Nacionales

Presidente de ANDA se reúne con habitantes de colonias de Soyapango

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, se reunió este día, con habitantes de las colonias San Antonio y El Progreso en el municipio de Soyapango, para buscar una solución al problema de desabastecimiento de agua potable en la zona.

Ante las constantes denuncias realizadas, el presidente, efectuó una visita de campo para conocer de primera mano la problemática de los vecinos de las colonias San Antonio y El Progreso de Soyapango.

Alemán, indicó que, «Ellos son nuestros usuarios, a ellos nos debemos y desde temprano estamos haciendo ese análisis técnico en los acueductos y en paralelo, cómo le podemos brindar esa ayuda por medio de pipas».

Durante la visita, a las colonias San Antonio y El Progreso en Soyapango, el titular de ANDA, realizó un análisis del agua de las pipas donde se demostró la calidad óptima de la misma para el consumo humano.

Los vecinos de estas colonias, en Soyapango han denunciado que durante años han tenido problemas con el servicio de agua potable, el cual no llega a sus casas.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba