fbpx
Nacionales

Presidente de ANDA presentó y juramentó al nuevo equipo técnico-operativo

Este día el presidente de ANDA Rubén Alemán realizó la presentación oficial del nuevo equipo técnico directivo gerencial y el nuevo comité de calidad del agua, el cual se enmarca en la estrategia de esta nueva administración para que la población tenga agua de calidad.

“el trabajo que realizamos como institución es el asesoramiento técnico del equipo dirigido por el gerente de saneamiento, Ing. Julián Monge, para verificar el funcionamiento adecuado de la planta de manera periódica cumpliendo con estándares y normas vigentes de aguas residuales”

Por otra parte, y como una acción humanística realizo un acto póstumo a Antonio Hernández quien fungió como técnico del Laboratorio de Control de Calidad dentro de la institución por 37 años, para la cual agradecieron su entrega y compromiso que brindó a beneficio de la población.

Dentro de la actividad, también juramentó al nuevo Comité de Calidad del Agua para garantizar un óptimo servicio no solo en cantidad sino en calidad a todos los salvadoreños, siendo este uno de los principales ejes en esta gestión

Noticias relacionadas

Botón volver arriba