fbpx
Nacionales

Presidente de ANDA presentó Plan de Acción Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán

Esta mañana, el presidente de ANDA Frederick Benitez, presentó el Plan de Acción Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán que consiste en la perforación de 11 pozos distribuidos en ambos municipios.

“En el Gobierno del Presidente Bukele hemos beneficiado a varios sectores llevando el servicio de agua potable a lugares que por años fueron ignorados”, señaló Benitez.

El presidente de ANDA, mostró su compromiso con la población de seguir trabajando para que el servicio de agua potable sea constante y seguro en todos los hogares.

“Gracias por ser tan cercanos a la población. Desde que llegó el Presidente Nayib Bukele, hemos visto un verdadero cambio en nuestras vidas. Muchas gracias”, expresó una habitante de Alpes Suizos, Santa Tecla.

Con los diferentes proyectos que ejecuta ANDA, se espera independizar los sistemas tradicionales para mejorar el suministro del vital líquido.

En el municipio de Santa Tecla, ANDA ha perforado cinco pozos, y Antiguo Cuscatlán cuenta con seis nuevas fuentes de agua.

“En Santa Tecla se ha logrado beneficiar a 86,460 usuarios a través de los esfuerzos del trabajo en equipo para brindar más soluciones y mejorar la distribución del servicio domiciliar”.

Con el plan De Acción ANDA, “139,025 habitantes son los beneficiados con el mejor servicio de agua potable en Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán”, explicó Benitez

.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba