fbpx
Nacionales

Presidente Bukele habilitará Mega Centro de Vacunación que inoculará 30 mil personas por día

El Presidente Nayib Bukele informó  que el próximo lunes 12 de abril se habilitará un Mega Centro de Vacunación, como una de las estrategias para ampliar la cobertura y la respuesta del Gobierno a favor de la defensa de la vida de los salvadoreños.

Este centro logrará aumentar la capacidad de inmunizar e inyectar a 10,000 personas por día, una cifra que continuará protegiendo a la sociedad y es una señal de “vida y esperanza”, en medio de la pandemia.

Este dato, combinado con el ritmo actual de la vacunación, logrará que el país llegue a un rango de 30,00 personas diarias, señaló el mandatario salvadoreño.

Asimismo confirmó, que el próximo miércoles dará inicio la vacunación para las personas con enfermedades degenerativas crónicas y con los adultos mayores, que son uno de los grupos de riesgo, en el país y en el mundo.

De igual manera, el Presidente Bukele comunicó que ordenó que a partir de este lunes inicie una nueva entrega de paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Botón volver arriba