fbpx
Nacionales

PNC entrega nueva subdelegación Policial en San Luis la Reina

Este viernes, la Policía Nacional Civil (PNC) comunicó la entrega de la construcción de la subdelegación policial en San Luis de la Reina, en el departamento de San Miguel.

La PNC, informó que, “Hoy entregamos las modernas instalaciones de la Subdelegación Policial San Luis de la Reina, San Miguel, como parte de las promesas del Presidente de la República, Nayib Bukele, para mejorar las condiciones de nuestros héroes”.

Estas construcciones, son parte del Plan Control Territorial, que hasta la fecha ha dejado resultados positivos para los salvadoreños, disminuyendo en gran medida la criminalidad en el país.

De igual manera, hace unos días, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas y el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, inauguraron un puesto policial en Ciudad Obrera, en el municipio de Ciudad Arce.

 Arriaza Chicas, indicó que, “Nos complace entregar a nuestros compañeros policías las nuevas instalaciones de la Subdelegación San Luis de la Reina en San Miguel, la cual está dotada de mejores condiciones, tal y como nuestro personal lo merece, no olvidados como lo fue en el pasado”.

“Hoy somos testigos de la preocupación que las autoridades tienen por el fortalecimiento de nuestra institución en todo el país”, agregó el director de la PNC.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba