fbpx
Nacionales

Paolo Lüers insta a los salvadoreños a ejercer el voto por rostro y cruzado

El periodista Paolo Lüers, emitió un tuit este día, en el que les pedía a los salvadoreños, votar por rostros y de forma cruzada, en los próximos comicios para alcalde y diputados de 2021.

Lüers, apoyó la teoría que establece que, “hay millones de salvadoreños” que se oponen al Gobierno, pero que no se sienten representados por ningún partido político.

En el tuit, mencionó que, “Esto es cierto. Cada uno tiene que escoger entre las diferentes planillas de oposición, a los candidatos de su confianza y votar por ellos. Voto por cara. Voto cruzado”.

Unos días atrás, realizó un llamado a los distintos partidos políticos a frenar al Presidente de la República, Nayib Bukele y al partido Nuevas Ideas.

El periodista de origen alemán, señaló que, el liderazgo que ejerce Bukele, durante su mandato y el manejo de la pandemia de Covid -19,  es un autoritarismo, por lo que instó a que se le detuviera.

 De igual manera, considera que el partido Nuevas Ideas, representa todo lo malo del país, por lo cual realizó el llamado a los salvadoreños a que, “Aprendamos de la historia, antes de repetirla”, mencionó hace unas semanas.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba