fbpx
Nacionales

Norman Quijano: “Pido su voto para trabajar por ustedes desde el Parlacen”

El diputado, Norman Quijano envió a los salvadoreños un mensaje de promesas de ser elegido como diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

El pasado lunes, dio inicio el periodo de campaña electoral, como era de esperarse varios diputados comenzaron a lanzar su propaganda, uno de ellos fue Norman Quijano, diputado por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), el cual le pidió el voto a los salvadoreños

Quijano ha afirmado, que tiene la confianza de la población, por lo que cree que podría tener un espacio en el Parlacen, a pesar que en las últimas encuestas han denotado que el partido al que representa, tiene una baja aceptación por parte de los salvadoreños.

 Quijano, señaló que, “Iniciamos un nuevo período de campaña, una nueva oportunidad para darles a conocer nuestros proyectos y aspiraciones del trabajo a hacer desde un cargo de elección popular”.

En su corto mensaje, el funcionario mencionó que ha puesto todo “en las manos de Dios”, y asegura que tiene la confianza de los ciudadanos. Indicando que, “Pido su voto, esta vez, para trabajar por ustedes desde el Parlamento Centroamericano”, agregó.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba