fbpx
Nacionales

Neto Muyshondt culpa a los Ministros de Gobernación y Trabajo por acoso hacia su familia y persona

El alcalde de San Salvador anunció este jueves que su familia y su persona están siendo acosadas durante las últimas dos semanas.

El edil responsabilizó de estos actos al Ministro de Trabajo Rolando Castro, al Ministro de gobernación y candidato por la alcaldía de San Salvador Mario Durán y  a los miembros de ASTRAM, por cualquier acción que realicen en contra de su familia y su persona.

De igual manera hizo un llamado al presidente Bukele para que a través del uso de la Policía Nacional Civil, de los  Ministerios de Medio Ambiente y Salud libere el acceso de las góndolas  para la alcaldía de San Salvador en el relleno sanitario que se encuentra en Nejapa, También Muyshondt le solicitó a Bukele que pusiera en orden a sus dos ministros, debido a que les quedaba enorme el cargo que tenían.  

Ante esta situación el Ministro de Trabajo le respondió vía Twitter a sus acusaciones, afirmando que “él es Ministro de Trabajo, no el jefe de campaña de nadie, y que tampoco tiene problemas con el Alcalde, Neto Muyshondt, con quien tiene problema es con la justicia por 2 razones: por entregar dinero a las pandillas y por sustraer el dinero de los trabajadores”.

“Debe de actuar, el Alcalde tira cortinas de humo para confundir a la población, insisto su único problema es con la ley, no conmigo”, mencionó Castró.

“Entregó dinero a pandillas y les ha quitado el dinero de las cuotas a los trabajadores. La FGR, debe actuar en base a la ley”, agregó.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba