fbpx
Nacionales

Muere expresidente de ARENA, Jorge Velado en Estados Unidos

Este viernes, se dio a conocer la muerte del expresidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) por algunos miembros del partido político.

 El diputado por el departamento de San Salvador, José Andrés, indicó a través de su cuenta de Twitteer, que, “Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Velado, más allá de haber estado al frente del partido cuando yo llegué a este instituto político, me quiero referir a él como persona, como ser humano”.

De igual manera, señaló que, “Jorge, siempre fue un hombre accesible, de puertas abiertas con quien se podía dialogar, fue él quien me tomó juramento en aquel tiempo para que incursionará en política”.

Según información, Velado murió por causas naturales en Estados Unidos. El pasado 31 de enero, Kalena de Velado, esposa del dirigente, dio a conocer por medio de un video que se encontraba hospitalizado en la nación norteamericana, por complicaciones de salud que presentaba.

José Andrés, externó sus muestras de condolencias para la familia doliente, mencionando que, “Vayan mis muestras de condolencia y de pésame para toda la familia de mi gran amigo Jorge Velado”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba