fbpx
Nacionales

MOP construirá encuentro comunitario para las familias de San Sebastián, en San Vicente

Ministerio de Obras Publicas ejecutara un nuevo espacio de encuentro comunitario para las familias de San Sebastián, en San Vicente. Se trata de la cancha España; esta mañana realizaron la recepción y apertura de ofertas para la ejecución de este proyecto que vendría a ofrecer un lugar de sano esparcimiento.

Actualmente en ese lugar existe una cancha con condiciones mínimas para el sano esparcimiento de los habitantes; el MOP se compromete a construirla y mejorar el diseño. Este importante proyecto para las familias y jóvenes de San Vicente, incluirá: Mejoramiento de drenajes, Colocaremos un cerco de malla, Instalaremos sanitarios, Vestidores, Construiremos accesos, Tendrá un área social y Estacionamiento.

Esta mañana se realizó la recepción de ofertas de la construcción y mejoramiento de la cancha “España”, en San Sebastián, San Vicente. Las empresas que se presentaron fueron: Inversiones Consultores S.A. de C.V, Mena y Mena Ingenieros S.A. de C.V, Grupo Arista S.A. de C.V y Jearquin S.A. de C.V.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba