fbpx
Nacionales

MINSAL contabiliza más de 100 mil salvadoreños inoculados con segunda dosis de la vacuna

El Salvador registra más de 100 mil personas vacunadas con la segunda dosis de la vacuna anticovid-19, según datos de las instituciones gubernamentales y del sitio web, covid19.gob.sv, en la cual se están actualizando los datos en referencia a la pandemia día a día.

Conforme al portal, 101,024 personas, entre ellas miles de la primera línea y la población general, ya fueron inoculadas ante el Covid-19.

De igual manera, haciendo un recuento de las personas que ya fueron inmunizadas completamente y quienes solo han recibido una dosis, el país registra más de un millón de vacunas aplicadas. Según las autoridades de Salud mencionaron que, “¡Llegamos al 1,000,000 de vacunas aplicadas! Juntos saldremos adelante de la pandemia!”.

Asimismo, las autoridades recalcaron que, “No cabe duda que quienes también han dado un aporte invaluable frente al COVID-19 es todo el personal que se ha volcado al principal fin de salvaguardar vidas; ahora ellos se han convertido en héroes”, haciendo alusión al personal de salud.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba