fbpx
Nacionales

Ministro de Seguridad supervisa trabajos de readecuación en subdelegación en Sonsonate

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, y el Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, inspeccionaron los trabajos de readecuación en la subdelegación de la PNC de Sonsonate.

El proyecto de readecuación de la subdelegación de la PNC, en Sonsonate es ejecutado con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el fin de mejorar las condiciones de los agentes, así como la atención a la ciudadanía.

La inversión de este proyecto, asciende a $143,552.72. Las obras  que se llevaran a cabo son cambio de estructura, cubierta de techo y cielo falso, cambio de pisos, mejoras en el sistema eléctrico, mejoras en el sistema de servicios sanitarios; entre otros.

El ministro de seguridad, indicó que, «Estamos inspeccionando las remodelaciones y readecuaciones que se harán en esta subdelegación policial en Sonsonate», cuyo objetivo es convertirla en un modero puesto, con condiciones óptimas para los agentes y la ciudadanía”.

De igual manera, señaló que, «Hoy nos hacemos presentes a la primera remodelación de 18 sedes policiales que estamos haciendo y que se están ejecutando con fondos del BID».

Asimismo, recalcó que, «El viernes se estará entregando un moderno puesto policial en Verapaz (San Vicente), que se ha construido desde cero y será completamente nuevo».

Noticias relacionadas

Botón volver arriba