fbpx
Nacionales

Ministro de seguridad inauguró obras de mejoramiento de puesto policial en Ciudad Obrera

El Ministro Rogelio Rivas, junto al Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, inauguró las obras de mejoramiento y ampliación del puesto policial de Ciudad Obrera, municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

La nueva sede policial tiene: puesto de guardia, área de toma de denuncia, bodega, oficina administrativa, armería, dormitorios, lavandería, bartolinas, sistema de video vigilancia, estacionamiento y cocina.

Este puesto policial, será de beneficio para toda la zona de Ciudad Obrera y las comunidades cercanas del municipio.

Rivas, indicó que, “Este día se inauguró un moderno puesto policial, como se lo merecen los habitantes de este lugar, se ha construido este puesto con fondos propios de Seguridad”.

De igual manera, el titular de Seguridad Pública, destacó que, “Como parte de las proyecciones para el próximo año, se han incluido en el proyecto de presupuesto 2021, más de $10.5 millones para mejoramiento de las delegaciones a nivel nacional”.

Asimismo, el ministro, destacó que, está por concluir el puesto policial del municipio de Corinto en Morazán; la subdelegación del municipio de Verapaz en San Vicente y el puesto de policial en El Zamorano municipio de Jiquilisco, Usulután. Además de ello, se tiene previsto para este próximo año intervenir en 18 sedes policiales.

Entre ellas: Las delegaciones, subdelegaciones, puestos policiales, bases rurales ubicados en los departamentos de Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, San Salvador, La Libertad, Chalatenango, Cuscatlán, San Vicente, Cabañas, Usulután y La Unión.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba