fbpx
Nacionales

Ministro de Obras Públicas supervisó la construcción del periférico Claudia Lars

La mañana de este sábado el Ministro de Obras Públicas Romeo Rodríguez, asistió a la supervisión del periférico Claudia Lars, también lo acompañan representantes de FOMILENIO II, y el viceministro de Transporte Saúl Castelar, quienes desplegarán a gestores de tránsito para asegurarse de guiar a los conductores que circulan en la zona.

“En la construcción del Periférico Claudia Lars se están invirtiendo $30 millones, con FOMILENIO II. El proyecto forma parte de un plan maestro de infraestructura, una parte es la apertura de calle desde San Juan Opico hasta Sacacoyo”, indicó el ministro.

“El tramo a intervenir sería desde San Juan Opico hasta la zona de Las Delicias, que podrían ampliarse hasta ocho carriles. Pero, claro, todos estos datos los tendremos certeramente al finalizar la factibilidad de la obra”, mencionó el titular.

Rodríguez informó también que “se ha planificado un proyecto para hacer un paso elevado en el desvío a San Juan Opico para agilizar el tránsito en la zona. Es todo un Plan Maestro que se está trabajando para mejorar la movilidad de personas y carga en la zona”.

De igual manera se informó que, “en este momento, se hará una restricción de tránsito en el desvío a San Juan Opico para construir una rotonda”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba