fbpx
Nacionales

Ministro de Hacienda: «En la Asamblea hay una estrategia de alargamiento con fines electorales»

El Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, se hizo  presente a la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa, para continuar con la segunda jornada de discusión del proyecto de Presupuesto 2021. Al salir de la Comisión, se refirió por medio de declaraciones, afirmando que en la Asamblea Legislativa hay una estrategia de alargamiento con fines electorales.

Zelaya, se retiró de dicha Comisión, después que los legisladores terminarán  las consultas relacionadas al Presupuesto 2021 y empezaran a expresar pronunciamientos partidarios a su conveniencia.

El titular mencionó que “Él se retiró del pleno, porque empezaban a hacer un alargamiento, ya sabe la dinámica que sigue y que no se llegará a nada”.

Zelaya, se refirió ante esta situación indicando que, “básicamente aprovechan que los medios los están transmitiendo, para que la gente los vea y hacer críticas al gobierno para ganar votantes”.

“Yo no participo, como candidato a ningún puesto de elección popular, se equivocan de enemigo, no soy yo, los candidatos pueden ser otros, que pueden estar o no estar en el gobierno”, agregó el titular.

“Estas sesiones se trata de un tortuguismo legislativo para tener la atención de los medios”, recalcó.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba