fbpx
Nacionales

Ministra de Vivienda firmó convenio para construcción de viviendas a familias de San Bartolomé Perulapía

Este día, La ministra de Vivienda, Michelle Sol, firmó el convenio de ayuda mutua con la municipalidad de San Bartolomé Perulapía, para la construcción de 14 viviendas a igual número de familias.

Las personas que vivían, en el lugar, se vieron afectadas por la formación de una cárcava. La misma fue reparada por personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), y el Fondo de Conservación Vial de El Salvador (FOVIAL).

Se comunicó que, de las 14 viviendas que se construirán, 13 serán para madres solteras y mediante la articulación de esfuerzos se construirá un proyecto integral, con servicios básicos y con escrituras de propiedad.

De igual manera, se indicó que, en el proyecto habitacional se construirá un espacio de entretenimiento, para las familias beneficiadas en San Bartolomé Perulapía.

Asimismo, el Ministerio de Vivienda, señaló, que, “El objetivo principal del proyecto es mejorar la calidad de vida de las familias, quienes durante cada fenómeno climático extremo eran evacuadas ante el peligro de la zona”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba