fbpx
Nacionales

Ministra de Vivienda entrega escrituras de propiedad a familias del oriente del país

Este miércoles, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó escrituras de propiedad a familias de antiguas líneas férreas en San Miguel.

Las comunidades beneficiadas son: Las Cocinas etapa 2, La Arenera, Las Brisas, Los Ángeles y San Antonio Sur.

Con las  escrituras de propiedad, las personas podrán acceder a servicios básicos, créditos y al apoyo necesario para mejorar sus condiciones habitacionales.

El ministerio de Vivienda, indicó que, son 46 familias de diferentes zonas de líneas férreas en San Miguel, que recibieron las escrituras de propiedad. De igual manera, la titular de Vivienda, indicó que, en esta entrega se invirtió $20,700.

Hasta la fecha, se suman 588 las familias de tramos ex ferroviarios de los departamentos de La Unión y San Miguel, que han obtenido certeza jurídica en la actual gestión.

Solo en la gestión del presidente Nayib Bukele, un aproximado de 3,000 familias ha obtenido escrituras de propiedad, con una inversión de más de $1.3 millones.

“Estamos ejecutando procesos ordenados y transparentes, que garanticen que todas las familias que necesiten certeza jurídica puedan obtenerla”, señaló la ministra.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba