fbpx
Nacionales

Ministra de Vivienda entrega contribuciones para construcción de casas

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, llegó hasta la Comunidad Paso Puente, en Tonacatepeque, para hacer entrega de 19 nuevas contribuciones para construcción de viviendas, las que se suman a otras 50 casas que entregó en los meses de mayo y septiembre.

La inversión para transformar las condiciones habitacionales, de las 69 familias asciende a más de $241,300. Cada beneficiado aporta en el proceso constructivo, además, cuenta con el apoyo y asesoría de nuestros equipos técnicos.

Las familias en la comunidad han recibido de Center for Interchange y Solidarity (CIS El Salvador), un modelo de ayuda basado en la entrega de materiales de calidad y mano de obra calificada

La Comunidad Paso Puente, en Tonacatepeque, fue una de las priorizadas en el Plan Control Territorial Fase II llamada Oportunidades, es por ello que continuamos trabajando de manera interinstitucional para beneficio de más salvadoreños.

La ministra, indicó que, «Queremos agradecer a la cooperación de CIS El Salvador, ya que con su apoyo hemos logrado beneficiar a más familias que hoy ya pueden decir que tienen su casa adecuada”.

“Felicito a las 50 familias que han puesto su trabajo para construir sus casas, quiero que tengan la certeza que nuestro compromiso seguirá firme con cada uno de ustedes”, agregó la funcionaria.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba