fbpx
Nacionales

MINED recibe donativo de 100 mil mascarillas por parte de la República de Corea y UNICEF

La Ministra de Educación, Carla Hananía, recibió la donación de cien mil mascarillas quirúrgicas KF94 por parte del gobierno de la República de Corea, a través del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), para ser distribuidas a los docentes del sistema educativo público.

En la actividad se contó con la presencia de la representante de UNICEF en El Salvador, Yvette Blanco, y el Excelentísimo Señor Embajador de la República de Corea en El Salvador, Yang Hyungil.

La titular del MINED,  mostró su agradecimiento por el donativo en nombre de todos los docentes del sector público del país, ya que estos elementos de bioseguridad son de gran utilidad, para esta fase de clases presenciales manteniendo los protocolos activos necesarios.

“Esta es una muestra del afecto del Gobierno y pueblo de Corea con nuestra comunidad educativa, para que sigamos redoblando las medidas de bioseguridad en nuestras escuelas. Cada mascarilla es un invaluable recurso para contener la propagación del COVID-19 en las aulas”, recalcó la funcionaria.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba