fbpx
Nacionales

Militantes del FMLN agreden a trabajadores del Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo colocó un comunicado de prensa este día en el que daba a conocer que militantes del Frente Farabundo Marti Para La Liberación Nacional (FMLN), agredieron a trabajadores de dicha institución, por lo que se interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Conforme al informe, los seguidores de este partido político de izquierda, se hicieron pasar como representantes de sindicatos para agredir a un grupo de trabajadores que estaba acezando a las instalaciones de esta entidad gubernamental.

Los agresores cerraron la entrada principal e impidieron que el personal laboral, así como los usuarios, pudieran ingresar al edificio, esto afecto a los usuarios que asistieron a solicitar servicios del Ministerio de Trabajo.

Además, entre la protesta de parte de los supuestos sindicalistas, “muchos trabajadores sufrieron situaciones de violencia física y maltrato verbal”, indica el comunicado.

Se indicó que en las próximas horas se acudirá a la Fiscalía para que tome cartas en el asunto e investigue a fin de proceder judicialmente contra los agresores.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba