fbpx
Nacionales

Milena Mayorga: «antes de partir a Washington, la votación que daría orgullo hacerla, es la del Presupuesto General”

Este día Milena Mayorga, emitió un mensaje con respeto al Presupuesto General de la Nación, la funcionaria destacó, las áreas beneficiadas, gracias a este presupuesto.

Mayorga recalcó que “antes de partir para Washington, mientras recibe el beneplácito del gobierno para representarlos en la nación norteamericana su última votación que le daría orgullo hacerla, es la del Presupuesto General de la Nación”.

Mencionó que “este presupuesto es el más social de la historia, destacando además que, todos los asuntos que sean en beneficio del pueblo se contará con su apoyo”.

También la diputada informó que “por primera vez más de 50 mil profesores contarán con un incremento en su salario, que tanto el 100% de alumnos como profesores recibirán una computadora, que Morazán y Chalatenango tendrán una universidad, y de igual manera indicó que la educación llegará al 5% del PIB”.

Asimismo mencionó que “quiere votar por este presupuesto para que los soldados y policías tengan un incremento salarial, para garantizar los contratos permanentes a los trabajadores eventuales del Hospital El Salvador”.

La funcionaria indicó que “por primera vez este sería el presupuesto que no lleve una partida secreta, también señaló que se hará una inversión de 25 millones para realizar una renovación de la red consular, y brindarles un mejor servicio a los salvadoreños que están en el exterior, brindando su apoyo a las personas que tengan TPS”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba