fbpx
Nacionales

MARN pronostica vientos nortes sobre el país con velocidades de 25 a 35 km/h

Para este miércoles se mantienen los vientos nortes sobre el país con velocidades de 25 a 35 km/h. El ambiente continuará cálido durante el día y fresco por la noche. Por otra parte, la ubicación del frente frio es hacia el oeste y parte central del caribe, continuando su desplazamiento hacia es este, perdiendo de manera gradual la influencia sobre la región centroamericana.

La baja presión ubicada al norte de Panamá no influenciara el territorio salvadoreño para los próximos días, para este día el Ministerio de Medio Ambiente prevé que el flujo sea del este, esto debido a que la alta presión se estará moviendo hacia el noreste de los Estados Unidos, contando con el ingreso del flujo desde el caribe contando con humedad que podría acumularse al norte de El Salvador.

Durante la mañana de este día miércoles 02 de diciembre se esperan vientos acelerados en la zona norte y central del país, los cuales disminuirán mediante el pasar del día. Por otra parte, no se esperan lluvias intensas, se registran algunos cúmulos de nubosidad sobre la zona central, norte y noroccidental que podrían presentar lluvias ligeras o chubascos.

Para este miércoles debido a los vientos, se mantendrá un ambiente cálido por lo que las temperaturas oscilaran los 18° y 20° grados Celsius, durante el día podrían aumentar entre 29° y 31° grados Celsius, manteniendo un ambiente cálido casi en todo el territorio y muy cálido en la zona del oriente del país.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba