fbpx
Nacionales

MARN prevé cielos despejados y poco nublados con probabilidad de lluvias en zona montañosa y partes altas

El clima para este lunes durante la mañana estará con cielos despejado y poco nublado; por la tarde se esperan algunas lluvias en la zona montañosa norte y partes altas de la franja volcánica occidente y el ambiente estará cálido hacia el occidente, y muy cálido al oriente.

Por otra parte, el Ministerio de Medio Ambiente reporta un acercamiento de un frente frio al oeste del Golfo de México el cual estará desplazándose en las siguientes horas a este y humedad en la zona del Caribe y la zona de Inter convergencia tropical que no afectará significativamente a El Salvador.

El frente frio que se aproxima estará provocando una vaguada prefrontal que aprovechara la humedad que vienen inmersa en el flujo del este del Caribe para generar un poco de nubosidad en las zonas altas y montañosas del país, además de un flujo del este que podría experimentar algunas ráfagas de vientos de 35 Km/h aproximadamente para la franja norte del territorio y algunos puntos altos. Las temperaturas para este día serán cálidas, por lo que las temperaturas rondarán los 28° y 30° grados para San Salvador y Santa Ana; 33° para la zona costera y 35° o 36° grados celsius para la zona de San Miguel.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba