fbpx
Nacionales

lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes sobre territorio salvadoreño

Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales reporta para este miércoles esperamos lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes en las zonas centro y occidente. Ambiente muy cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

La influencia del flujo del este ligeramente acelerado, propiciando que durante las horas de la mañana y la noche se cuentes con vientos de dirección noreste con velocidades de 10 a 20 km/h, por la tarde se contara con la presencia de la brisa marina con velocidades de 10 a 20 km/h.

En cuanto a fenómenos climáticos, se mantienen sistemas de vaguadas en sistemas bajos y medios de la atmosfera, provocando precipitaciones de forma generalizada de la zona norte del territorio salvadoreño, con una intensidad moderada, su desplazamiento será con dirección suroeste principalmente para horas de la tarde y la noche.

 El ambiente para este día se mantendrá cálido, las temperaturas para este día rondaran los 32° grados Celsius para San Salvador, Santa Ana con 32°, Acajutla con 33°, San miguel 36° y La Unión con 34° grados Celsius, generando que el confort térmico par horas de la tarde sea de muy cálido a cálido extremo.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba