fbpx
Nacionales

Miembros de la Fuerza Armada se unen al acto de conmemoración por los 199 años de Independencia Patria

Miembros de la Fuerza Armada, se unen este 15 de septiembre al acto solemne para conmemorar con fervor la independencia patria y reafirman el compromiso de la institución castrense de velar por la soberanía del territorio salvadoreño.

Alumnos de la «Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios» afinan detalles para el acto conmemorativo de los 199 años de independencia patria.

Los miembros del ejército  han tenido un papel importante en las labores de seguridad de El Salvador.

También en la conmemoración de la independencia participarán elementos destacados en la Fuerza Naval y Fuerza Aérea, quienes rinden homenaje a los héroes de la Patria.

Este año, la conmemoración de la independencia se lleva a cabo en Casa Presidencial. Los salvadoreños se pueden unir a esta fiesta independentista sintonizando la cadena nacional de radio y televisión.

En la celebración también participarán los Cadetes de la Escuela Militar «Capitán General Gerardo Barrios», quienes se encuentran listos para izar las banderas de El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Nicaragua, durante el acto de conmemoración de la independencia centroamericana.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba