fbpx
Nacionales

La depresión tropical Eta pierde fuerza y se sitúa sobre territorio hondureño

La depresión tropical Eta pierde fuerza y se sitúa sobre territorio hondureño. A finales de la tarde y horas de la noche, se esperan lluvias y tormentas de moderadas a ocasionalmente fuertes en la franja norte, así como en la zona oriental del país.

La tormenta se ubica sobre territorio Hondureño, generando un amplio campo de nubosidad sobre territorio nacional, la trayectoria de la ahora Tormenta Tropical Eta se prevé que durante la tarde de este día jueves y el día de mañana viernes se mueva hacia la región caribeña de Honduras, Belice y el caribe; generando abundante nubosidad sobre la zona occidental, para la zona oriental se esperan tenga mayor incidencia este día.

Debido a esta depresión se prevén lluvias de moderada a fuerte intensidad durante este día jueves, las lluvias de mayor intensidad durante esta noche se centrarán para la zona oriental. Las temperaturas para este día oscilaran entre los 25° y 26° grados Celsius para la zona centro y occidente del país, mientras que para la zona oriental los 28° grados Celsius, para el día viernes las temperaturas rondaran los 19° 20° grados Celsius para la zona centro y occidente del país, mientras que para la zona alcanzaran los 20° y 21° grados, durante la noche y madrugada.

Fuente/MARN

Noticias relacionadas

Botón volver arriba