fbpx
Nacionales

Gobierno dio séptimo desembolso económico para afectados por cárcava en Santa Lucía

El Pasado miércoles, el presidente de la Comisión Nacional Civil, Mario Durán, proporcionó el séptimo desembolso económico para el pago del alquiler de viviendas a las familias afectadas por la cárcava formada en la residencial Santa Lucía, en Ilopango.

Son un total de 121 núcleos familiares, las que reciben cada mes el aporte económico de $600 dólares, esto incluye los meses de octubre y noviembre.

Lo invertido para este soporte financiero, supera los $70,000 y seguirá siendo entregado a las familias, mientras el personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), sigue con los trabajos de mitigación en el lugar.

“Para nosotros es fundamental decirles que, como Gobierno estamos siempre de lado de los ciudadanos y cada una de nuestras acciones se centran en ustedes, porque el trabajo que realizamos es precisamente para salvaguardar la vida de los salvadoreños”, indicó el titular.

Los avances del trabajo, en la residencial llevan un porcentaje alto, con la finalidad de solventar el daño que ha generado la cárcava, que colocó en riesgo a las viviendas, agregó.

Estas acciones, llevan seguridad y tranquilidad a la población, “Hemos decidido poner al centro de nuestras acciones el bienestar de la ciudadanía”, señaló Durán.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba