fbpx
Nacionales

Gobierno continúa la entrega de paquetes alimentarios

La cabecera departamental de San Miguel y otros municipios aledaños fueron los puntos destinados para la entrega de 4,300 paquetes alimentarios durante este fin de semana. El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, junto a una brigada de elementos de la Fuerza Armada llevaron el beneficio a familias de diversos cantones aledaños a la zona.

Los equipos interinstitucionales recorren el país para entregar los paquetes a las familias salvadoreñas, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) que el Gobierno del presidente Nayib Bukele ejecuta en beneficio de la población.

El pasado domingo los paquetes alimentarios del PES llegan a la comunidad Labor 1 en Soyapango, junto al Ministerio de Obras Públicas y la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social. El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Multiculturalidad, llevó ayer la ayuda a diferentes artistas urbanos del departamento de Ahuachapán.

“Tenemos el compromiso de apoyar a diferentes sectores, a los hacedores de arte y los trabajadores de cultura. Me da gusto estar aquí, porque veo que son jóvenes. Quiero pedirles que sigan con sus manifestaciones artísticas”

Jefe de la Dirección General de Multiculturalidad, Alberto Cruz.

Fuente/ secretaria de prensa de la presidencia

Noticias relacionadas

Botón volver arriba