fbpx
Nacionales

Gobierno continua enviando paquetes alimentarios a distintos municipios del país

Este día, distintas instituciones gubernamentales han destinado vehículos para poder distribuir los paquetes alimentarios en los municipios de Ilopango y San Martín, en el departamento de San Salvador.

Los paquetes alimentarios están siendo cargados, en el Complejo Educativo General José María Peralta Lagos, en Ilopango, desde donde equipos parten hacia diferentes puntos de los municipios señalados.

Esta ayuda que ha brindado el Gobierno, implementada a raíz de la pandemia del Covid -19, se les otorga a las personas hasta las puertas de sus casa, para evitar que se genera turbas y sea un foco de contagio, ya que el personal de la Policía Nacional Civil (PNC), y miembros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), son los encargados en repartir los víveres.

“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, está velando por la seguridad alimentaria de los salvadoreños, llevando casa por casa los paquetes alimentarios”, indicó este día la Secretaría de Prensa, afirmando que se han entregado 280,000 paquetes a lo largo del país.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba