fbpx
Nacionales

Frederick Benites: “El 70% del agua se pierde debido a la fatiga de las tuberías que no han sido cambiadas”

El pasado martes el presidente de ANDA Frederick Benites hablo acerca de los pozos habilitados para poder llevar el vital liquido a lugares con los que no contaban o que estaban teniendo dificultades, por otra parte, destacó que este Gobierno sí está solucionando las necesidades de la población.

Por otra parte, ante el señalamiento de diputados de la oposición desde la Asamblea Legislativa, el presidente de ANDA, apuntó que no es con tuits que se soluciona el problema; sino en el territorio y en la labor para beneficiar a la población

“Nosotros daremos agua a las 900 familias de la Santa Eduviges. Hacemos llamado a que no sigan el juego a la directiva que tiene el sistema sin fundamento legal para estar distribuyendo el agua»

Sobre la habilitación de pozos en Soyapango, Benítez agregó que fueron los hidrólogos de la institución, quienes hicieron análisis y exploraciones, y esto derivó en descubrir que Soyapango tiene agua para abastecerse.

Para ejecutar los trabajos en la zona de Soyapango realizaron estudios y trabajos para lo cual obtuvieron resultados satisfactorios; la población de la Guayacán, Prados 2 y 4, y La Campaneras fueron uno de los beneficiarios con el vital líquido.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba